expresa lo que guardas.

22.4.05

De mi amor.. un ángel lejano

(El cuidado)
Te protegeré del miedo y la hipocondría,
de las perturbaciones que desde hoy encontrarás por tu camino
De las injusticias y de los engaños de tu tiempo,
de los errores que por tu naturaleza normalmente atraerás
Te aliviaré de los dolores y de tus cambios de humor,
de las obsesiones de tus manías
Superaré la corriente de gravedad,
el espacio y la luz para que no envejezcas.
Y curarás de todas las enfermedades,
porque eres un ser especial,
y yo te cuidaré.
Vagaba por los campos de Tennessee
¿Cómo había llegado quizás?
No tienes flores blancas para mí.
Más veloces que águilas mis sueñosatraviesan el mar
Te traeré por sobre todo el silencio y la paciencia,
recorreremos juntas los caminos que llevan a la esencia
Los perfumes de amor enhebrarán nuestros cuerpos
La bonanza de agosto no calmará nuestros sentidos
Tejeré tus cabellos como tramas de un canto
Conozco las leyes del mundo y te las regalaré.
Superaré la corriente de gravedad,el espacio y la luz para que no envejezcas
Y se ve desde el final.
Te salvaré de cualquier melancolía
porque eres un ser especial,
y yo te cuidaré.
Yo si te cuidaré.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué lindo!!
Hay ángeles dando vueltas por este mundo, lo presiento... En aquellos momentos en los que sin saber cómo nos dejamos llevar por esa delicada energía, se cruzan en nuestro camino. Y algún día quizá nosotros también seremos ángeles, por qué no?

10:43 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home