expresa lo que guardas.

14.6.05

random

[...]
dias llenos de viajes llenos de pensamientos para volcar a algun lado.
que gracias a la volatilidad de esta modernidad nunca llegan a volcarse.
un favor mas para la humanidad, una frustracion mas para mi.
y este lugar busca su lugar.
un chico enfrente mio mira por internet una foto de una chica rubia muy llamativa.
la mira con el zoom. la rota. la sigue mirando. y la pantalla absorve su admiración.
y en realidad ella es solo una chica linda, y lo que está enfrente de él es sólo una pantalla.
pero increiblemente el magnetismo es tan fuerte como el engaño.
en esta universidad católica, sobre la avenida Moreau de Justo.
Que habrás hecho Alicita para merecer esto?
En (Gracias a Dios!) la zona de la mujer: puerto madero.
Un prostíbulo donde capitales extranjeros se ganan un poco de barranca para construir
asquerosidades bajo el nombre de modernidad y auge.
Ojalá los espíritus de todas esas mujeres que adornan estas calles rediman estos rincones.
Y porque siempre que escribo me vuelvo tan poética y dramática??
"que te acostumbres no quiere decir que tenga que ser así". Decimelo a mi!
que a pesar de todas las duras pruebas del determinismo que nos condiciona,
(y que ME condiciona) me recontra reniego a creer que no tengo el poder de deshacerme
de varios demonios que me acosan, aunque sean parte de mí. (o al menos engañarlos).
La historia de mi cuore que busca dar una vuelta mas:
Un piloto que vuela lejos....
Un principito que está perdido y busca en su rosa la salvación....
Una rosa congelada que trata de echar al invierno para volver a florecer...
Una estrella que brilla siempre.. porque siempre hay una explosión cósmica en algún rincón..
y si.. aunque parezca otra cosa... una estrella es eso.. energía en CHOQUE.
que sigan cantando entonces.