expresa lo que guardas.

9.8.05

diferente

.
.
la diferencia que hay en el OTRO.
sentirla PARTE de uno mismo.
tan ajeno e inexistible.
casi INCONCEBIBLE.
y entonces.
dejo de creer que hay una sola FORMA.
un solo modo, una SOLA verdad.
la propia, justamente LA mia.
cuando mi horizonte deja de ser mio.
para ser el que me MUESTRA la vida.
con la luz del sol dejandose ENTREVER.
de a poco.
el horizonte que CAE.
en un AMANECER infinito.
que va desnudandose.
y desnudandome.
vulnerando y transgrediendo.
mis cadenas ya OXIDADAS.
cuando SE que del otro lado.
hay algo..
tan distinto a MI que me aniquila.
arrancandome las FUERZAS.
de estar segura de algo.
me aniquila.
regalandome un mundo NUEVO.
.
.
el paso del tiempo no es MUERTE.
es otra VIDA.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No comments...
Era de imaginar que leyendo esto hoy, me hiciera llorar, y esas lágrimas son lo único que puedo expresar... al menos hoy...

2:40 p. m.

 
Blogger sasha said...

ya sabes que con cada lagrima, la carne vuelve al cuerpo despues de una larga muerte.
la lagrima crea.
y vos te vas a volver a crear!

6:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si, sabemos que así, aunque duela el alma...
espero en mi re-creación aprender a mirar y a ver un poco mejor, confío que así será...
al fin de cuentas la desilución termian fortaleciendo en alguna medida...
hoy me siento débil, pero empiezo a recuperar la ilusión...
QUE NO SE PIERDA LA MAGIA!
Sigamos cultivandola!

10:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home