expresa lo que guardas.

31.8.06

drops

.
.

hoy pensaba entre el agua de la ducha
entre despierta y dormida
Y si vos eras mi costa?
Y yo seguí de largo?
porque justo ahora este pensamiento maldito?
irrevocable=irresistible=irreversible

porque cuando uno se mete para adentro
y encuentra el laberinto…
se estresa en encontrar la way out
en vez tomar un trago con el camino?

Miedo a perderse…!
ni que estuviésemos encontrados…!?

El compás de la rutina aborrecida
empuja al vicio hacia adelante
lo arrastra, lo levanta, lo rescata
y por si acaso se olvida..
lo acostumbra.

hasta donde obligarse a buscar?
y hasta donde simplemente encontrar?
Hasta donde necesitar
de fantasmas y ogros
para seguir escapando?

.

.


2 Comments:

Blogger Maitreya said...

El otro dia, cuando te agradeci por tu visita, me di cuenta de que hacia mucho que no firmaba tu blog. Y hoy quiero dejar algo aca que no tiene lugar en un lugar tan desolado como es mi espacio. Es algo que escribi hace no mucho, que me resuena a lo que vos escribiste. En realidad, creo que el unico nexo en comun son los Fantasmas, pero te lo dejo de todas formas. De mi para vos, sasha.

Recuerdos

Entrada la Madrugada, en las noches de Insomnio, mis fantasmas me vienen a visitar.

Su sombra se escurre por debajo de la puerta, repta hasta mi silla y siento su peso, familiar y ajeno, mientras se acomoda y lee sobre mi hombro. "Justo estaba pensando en vos..." le digo al oido. "A vos te parece que estas son horas de llegar?"

Pero ella solo se sonrie con ternura, y va a la cocina a buscar unas cervezas. Suspiro, resignado, y apago el monitor. No se puede discutir con lo pasado.

Nos sentamos, y hablamos hasta que despunta la madrugada, como viejos amigos que se conocen despues de toda una vida de verse las caras. Las cartas se ponen sobre la mesa, con la seguridad de quien no tiene nada que perder.

Asi, entre risas y silencios, mis fantasmas y yo hacemos las pases para siempre, hasta la proxima vez que nos veamos.
Y cuando llega la mañana se va, como la niebla con los primeros rayos del sol.
Y con ella se va una ilusion, y su recuerdo ya se siente mas vivido, mas doloroso que ayer. Sonrio, pero es una mentira.

10:33 p. m.

 
Blogger sasha said...

...ecos y reflejos...

seguir tangueando, hacer las pases con ellos o crear un Fight Club son pocas de las salidas posibles.

sin olvidar que es una mentira, claro.

gracias Angel.

8:41 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home