expresa lo que guardas.

25.4.05

Falando de Amor - Tom Jobim

Se eu pudesse por um dia
Esse amor essa alegria
u te juro te daria

Se pudesse esse amor todo dia
Chega perto Vem sem medo
Chega mais meu coração
em ouvir esse segredo
Escondido num choro-canção

Se soubesses Como eu gosto
Do teu cheiro teu jeito de flor
Não negavas um beijinho
A quem anda perdido de amor

Chora flauta Chora pinho
Chora eu o teu cantor
Chora manso bem baixinho
Nesse choro falando de amor

Quando passas Tão bonita
Nessa rua banhada de sol
Minha alma segue aflita
eu me esqueço até do futebol
Vem depressa, vem sem medo
Foi prá ti meu coração
Que eu guardei esse segredo
Escondido num choro-canção.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sory, lo intenté, pero no logro leer este poema. Es el idioma la mayor barrera para su interpretación, y calculo que justamente por eso no pude evitar la risa. Es como estar leyendo una sátira del amor, ese cántico melaçao a mi impresión le da un tono burlezco a su sonata do amor!
Asi que paso...

1:49 p. m.

 
Blogger sasha said...

querida. mas que poema es una cancion. y en realidad esto deberia tener un audio, palabra muerta no vale. Yo tampoco domino portugues pero si adivino una simpleza en la musica brasilera que de ves en cuando viene bien. Nada que ver con la complicacion y "jodidez" criolla. como de otro continente.

6:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y si, jaja, deberia escucharla. Justamente la magia de las canciones es el poder expresar emociones y sentimientos a quien la escucha sin necesidad de comprender lo que se dice...
Asi que algún día me harás escuchar su melodía y seguramente cambie mi percepción de todo esto...

12:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=BUz5QNBU7b8

esa es la dirección para quienes quieren escuchar esta canción, es una melodía muy bella

8:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=Or7mKb_xmdw&feature=related

aquí se escucha más nítido

8:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Traducción:
Si yo pudiera por un día
ese amor esa alegria
yo te juro te daría

Si pudiera ese amor todo el día
acercate, ven sin miedo
acercate más mi corazón
ven a oir ese secreto
Escondido en una llanto-canción

Si supieras como gusto
De tu aroma, tu gesto de flor
No negabas un besito
A quien anda perdido de amor

Llora flauta llora pino
lloro yo, el que te canta
llora manso bien baijito
en este llanto hablando de amor

Cuando pasas tan bonita
en esa calle bañada de sol
Mi alma sigue afligida
yo me olvido hasta del futbol
Ven de prisa, ven sin miedo
Fue para ti mi corazón
Que yo guardé ese secreto
Escondido en una llanto-cancion.

12:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home