expresa lo que guardas.

23.9.06

prueba contundente

z
Galpón de fábrica abandonada.
un grupo de chicos vestidos de blanco.

sentados, dibujaban y sonaba música de fondo.

la consigna: Iluminación.

z
Mas tarde llegamos a una obra en construcción.
Paredes de diferentes alturas y tamaños.

Descubrimos un taller de G. con mucha gente trepando las paredes, haciendo acrobacia y bailando en el aire colgados a lo De La Guarda.

Nos metemos en el taller, y la consigna es ponerse de a dos, cerrar los ojos, agarrar al otro de la mandíbula (específicamente la unión de la dentadura superior con la inferior) - lo que en ese lugar llamaban “la sudadera”- y hacerlo girar. Sensación: mi compañera me agarraba de la mandíbula, y me hacia girar.

Yo sentía las vueltas, pero mis pies siempre giraban en el mismo centro. (awesome).

Cuando me toca hacer girar a L. no puedo porque le agarra ataque de risa.
Cuestión que todo esto siempre en el piso, lo de trepar los muros y bailar por los aires estaba reservado solo para los mejores bailarines del taller.
Miramos hacia arriba, y vemos a un grupo de africanos cantando gospel en la cima del muro, acrobacias de por medio.

z

Sigo volando por esta ciudad de alturas extrañas (todo allaaaaaaaaaaa arriba)

Llego a mi balcón.

Viene G. del continente asiático, y se instala a vivir conmigo.

Se va mucho por los muros (no por las ramas) y en una desaparece.

Lo busco. Se habrá estampado contra el piso?

En eso lo veo trepándose a los muros del taller de acrobacia, mientras se van derrumbando.

Pero no se derrumban como si fueran de ladrillo, sino como si fueran de agua, o algo mucho más blando.

G. se salva.

Balcón.

Pucho.

Charla.

Besos.

Y la última pitada.

z

En eso, un paisaje enorme, de montañas.

Vamos caminando hacia un pico.

Un grupo grande de gente.
Al costado del camino vemos tigres cachorros, y muchos osos (panda y de los otros) descansando muy panchos.

También vemos a una especie extraña de aves (entre avestruces y ñandúes) que caminan al lado nuestro.
Una se acerca y me picotea en la pierna.

La agarro de las plumas y la tiro contra el piso.

Seguimos caminando.

Llegamos a la cima.

Nos sentamos y observamos a lo lejos una especie de halcón humano gigante elevarse hacia el cielo.

Plumas blancas y negras en las alas. El cuerpo negro, con forma de humano.

Se eleva muy alto y empieza a sobrevolar el sector.
Se acerca hacia nosotros y viene directo hacia mí.

Me muerde, me pica, me ataca.

Dentadura repugnante, dientes rojos y anchos.

Viene a matarme, a vengarse.

Me doy cuenta de que es un sueño.

Pero igual siento que me arranca la piel.

z

Suficiente para una noche.

Desenredo alambres.
Junto los huesos.
Y exorcizo!

z

z