expresa lo que guardas.

9.10.06

muchas botellas con papelitos adentro

.
.
hay escencias que se corrompen más fácil que otras. será cuestión de la naturaleza de cada escencia? será su capacidad de ser moldeadas (o no) por sus experiencias? nuestra capacidad de entrega, de confianza, de creer.. viene de nuestros genes? viene de un acto fortuito que paso cuando caimos al mundo? viene de nuestra voluntad o libertad? viene de aquellos que nos formaron en nuestros primeros años? que experiencias nos marcan mas? cuales nos enseñan mas? aquellas conscientes? o las que ni siquiera sabemos que pasan? (dudamos de su existencia). podemos ser conscientes de que estas capacidades deben crecer (y no desaparecer) a lo largo de lo que llamamos vida? tenemos la libertad para hacerlo?
.
.
.

2 Comments:

Blogger Lino said...

Incrível a aparente facilidade com que relaciona poeticamente as mais profundas questões presentes nas mentes de quem em algum momento já se questionou sobre a vida, e o faz como se tivesse acesso a diversas mentes e personalidades, buscando um pouco de cada essência para compor os lindos textos.

10:47 a. m.

 
Blogger sasha said...

que lindas palabras lino. yo creo que esa capacidad de "síntesis" la tenemos todos adentro nuestro. somos uno muy diferente del otro. pero también somos la misma naturaleza.
que bueno encontrarte por aca!

7:49 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home