expresa lo que guardas.

9.10.06

viaje al fin de cualquier lado (ilusiones)

.
.
la capacidad de ilusionarse
ilusión: DEformación de la realidad que se deriva de un error de percepción o de una proyección externa de imágenes mentales SUBjetivas
anhelo o deseo que no tiene motivos racionales para cumplirse
regocijo o alegría que produce la contemplación o posesión de algo... (FALSO?)
la ilusión..la droga preferida.. perfecta y necesaria para engañar a los sentidos.
y si todo es irreal que? si lo que nos hace felices no existe?.. no existe la felicidad?
la mente... un reloj que.. como la consciencia, nos regala viajes llenos de éxtasis y nos azota con las mas errantes pesadillas.. siempre llevándonos a ese destino perdido en nuestro laberinto de turno. tic tac.. tic tac.. futuro-pasado... expectativas..arrepentimientos..de acá.. de allá..proyecciones..regresiones..desenfrenos..trabas..
avionetas... planeamos alto..volamos.. aterrizamos.. pero son solo segundos los que estamos en equilibrio.
no será el equilibrio justamente AQUELLO de lo que tratamos de escapar?
mente demente!!! salí de acá y dejame entrar.
todavía no quiero llegar. todavía quiero probar.
.
.

6 Comments:

Blogger juanba said...

Creo que el post define la "condición humana" a la perfección.

A veces hay que parar un poco nuestras mentes.

Salutes

5:48 p. m.

 
Blogger sasha said...

gracias por pasar Juanba.
seguimos tratando de no escapar de aquello que necesitamos
:-)

8:10 a. m.

 
Blogger Francisco Bruckner said...

juanba, te estas convirtiendo en mi idolo, no te conozco pero sos groso, sabelo !!!

8:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ilusiones, deformacion de la realidad? o construccion de una nueva realidad?
Ilusiones que nos permiten soñar, vivir, volar, sentir, explorar, viajar, conocer.
Metamorfosis. En la vida, esas ilusiones se transforman en reales. Que levante la mano quien no ha cumplido un sueño??? Y si no es así empezaa!

2:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ojalá nunca perdamos esta capacidad....
Sin palabras, me encantó y me re encantó, nunca dejes de transmitir esa paz...

beso, ceci

9:20 p. m.

 
Blogger sasha said...

Nat: me dejaste pensando. tenés toda la razón!
Ce: ojalá pueda transmitir la paz que generalmente nunca tengo :-) y si. paradójicamente, esa capacidad es el motorcito de la vida, no?

besotes!

9:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home