expresa lo que guardas.

28.4.05

uñas

repentinos ataques de femeneidad que me llevan a la pedicura.
o simplemente ganas de verme manos como la gente.
entonces voy a la peluqueria que queda cerca del laburo
y entonces sucede: asombro general en el local entre todas las pedicuras presentes
vengan a ver las uñas de esta chica!
resulta que tengo unas uñas de la puta madre: no necesito hacerme "la francesita"
porque la diferencia de pigmentación y colores ya las tengo de forma natural.
que lástima que yo no sea el tipo de chica que le da mucha bola a sus uñas.
me hubiera ganado un gran momento de plenitud y felicidad.
muy loco.
grrrrrrrrr.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajjajajjajajajjajajaaaaaa
Menos mal loca que tu felicidad y plenitud no pasan por cómo tenés o son tus uñas, tu cabello o tus gomas!!
jajajajjajajaj
Tendrás momentos de plenitud y felicidad más profundos y no tan superficiales.....

2:44 p. m.

 
Blogger sasha said...

who knows?
mi carta astral dice que me realizaré a través de mis manos.
alguien necesita una modelo de uñas?

7:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home