expresa lo que guardas.

6.11.06

barata?

.
.

sumergida en la cuenta mental de lo mucho que había gastado ese día…hasta encontrarme con el cachete en el piso. nada menos que una esquina resbaladiza, angosta y en bajada, en un momento muy desatinado. (cargada con bolsas del supermercado. peor. con la compra del mes). esquina. piso. bolsas que vuelan encima de la cabeza. ni un rasponcito. levantada veloz al ritmo de “aquí no ha pasado nada”.rescate de bolsas. + “no, gracias” a los vecinos que ofrecen piedad a lo que parecía un golpazo de aquellos.

risas. risas y más risas. (hablando de lo caro que está todo, mirá que baratita que la saqué).
risas de la cara de los que se preguntan de que se reirá esta loca.
y por último risas de lo acróbata que logro ser, para terminar completamente acostada en el piso (1.72 metritos) con 10 bolsas encima mío, y no recibir ni un rasguño.

en realidad, si lo pienso, tan barato me salió?
serían…
01/99: rotura de ligamento cruzado anterior –rodilla izquierda- (EN USA) con cirugía y rehab, y todos los miles de dólares que cubrió la querida obra social.
03/01: quiebre de tibia –pierna izquierda- con placas y clavos incluídos.
04/01: quiebre de radio –brazo izquierdo- con clavijas y yeso incluídos.
.
.
Es decir…
uno pensaría que después de semejante cursito acelerado
no es raro que haga de un golpe, un paso de danza, no?

:)

9 Comments:

Blogger DaniloG said...

uy carajo, pero y cómo te has golpaedo tanto??
Obvio, un resbalón es hasta sin importancia para ti!

2:16 p. m.

 
Blogger sasha said...

ja.
es una larga historia pero fueron
esquiando, patinando, y...
saliendo del ascensor con una pata enyesada en un piso húmedo.
:-)
osteopenia le dicen (disminución de calcio en los huesos).
Chica de cristal me digo yo.
(como Samuel L. Jackson en "El elegido)

4:45 p. m.

 
Blogger juanba said...

Un tropezón no es caída.

¿Tenés osteopenia en serio?

Salutes

5:56 p. m.

 
Blogger mai lirol poni said...

jajajajajajaja
que bueno jim!!!
no es raro que vos volvás arte cualquier cosa, hasta una caída en la esquina...
lamento haberme reído cuando me contaste, pero fue inevitable, te juro que después me preocupé por el bienestar de tu rodilla...preocupación genuina!!!

8:13 a. m.

 
Blogger yo said...

tenés que usar pantalones de gomaespuma.

10:57 a. m.

 
Blogger sasha said...

Juanba: lamentablemente si! Viejita artrósica! :-)
Vai: es que es para morir de risa! tragicómico. y yo se. tu instinto enfermerístico es genuino!
Vos: toda la razón. sabés donde los venden?

gracias por la visita che.

1:28 p. m.

 
Blogger Astronautaperdido said...

. que bueno encontrar gente que bloggea desde el 2003 . adictos de la vieja guardia . exploradores del tecnoprecámbrico . y además chica de cristal . la locura . del post y de sacarla barata, vaya, interesante . preguntale a valeria duque de aquella vez que íbamos por manizales con nuestras camaritas digitales y accesorios que nos hacen creer muy cool, buscando un supermercado y unas cervezas para terminar metidos en una emboscada de pibes de barrio armados con de todo y dándole palazos al twingo y luego con reversa - maniobra Ayrton Senna del señor Felipe Rubio para así evadir la trampa en que caímos, callejón sin salida o con salida imposible . Al carrito le dieron duro . Vale chilló un buen rato . Mi gordi - otra amiga - también soltó el moco . Yo les dije, chicas, chicos, hoy fue el día de nuestra suerte . la sacamos re - re - re barata . un saludo y un beso .

2:47 p. m.

 
Blogger sasha said...

RE barata? jajaj SUPER barata! allá si que no se andan con vueltas a la hora de hacerse los corajudos no?
mis caídas son de heidi al lado de esas historias. en todo caso me podrá violar algun piquetero como extremo. :-P
"so you bleed just to know you are alive".
te dije que tu foto me hace acordar al "Eternauta"?
besos.

5:32 p. m.

 
Blogger mai lirol poni said...

heeeey yo no lloré!!!!! mi gordi si, yo quedé en shock!!!! todavía no me repongo de eso..

6:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home