expresa lo que guardas.

3.11.06

no tan vieja polaroid

.
.
en un barco de hojas
en un pliego
envuelto de caprichos
se incinera
este pedazo de instante
del cuento de la prince y zezé

"recien llego a la casa de mi abuelo, todavia con la cara fria de la noche que paso, entro tratando de no hacer ruido y voy directo por un vaso de agua para q me calme la sequedad de mi garganta.
no tengo sueño y me quedo en la oscuridad de la sala reclamandome mis malditos silencios y mis malditos miedos. la tengo a ella presente como siempre pero en esta oscuridad y con el corazon dolido se hace mas fuerte su presencia. todavia suenan sus palabras en mi cabeza (por donde andas?) y yo como siempre callandolo todo y guardandomelo pensando que ella no siente lo mismo q yo o dejo de sentir lo mismo. yo siempre con mis malditas concluciones y no dejando que el momento decida por mi. como decirle que ella se adueño de mi corazon y q transformo en un campo de flores algo que solamente era un espacio de tierra removida, como contarle que ella le dio luz a mi vida que maneja mis estados de animo... se lo intente decir de mil maneras con palabras, con gestos... pero no fue suficiente.
cuando ella esta al lado mio entro en el verdadero mundo de zezé, no importa cuanta gente nos rodea o lo que estemos haciendo yo estoy solo con ella y nuestro barquito q no para de recorrer los infinitos caminos de los sueños... sueños que no quiero que se vuelvan inalcanzables. cada vez que me acuerdo de la noche q senti sus labios me transporto de inmediato a ese lugar y busco desesperadamente el reloj que maneja los tiempos del universo para detenerlo y q me permita estar con la princesa sin limites de nada y poder abrazarla, mirarla a los ojos y decirle todo lo q siento por ella. pero la realidad me trae de vuelta a esta sala oscura y me digo... esta es la realidad de zezé hoy ya a las 4:47 de la madrugada asi y todo agradezco a la vida q me haya cruzado con la princesa por darme la oportunidad de conocer a una persona maravillosa y ojala q nuestra amistad no se muera nunca y sigamos recorriendo los caminos de las travesuras."

felizmente, zezé se rajo de su triste mundo
se despertó en otros colores, en una nueva version
donde sueña. y vive sus sueños.
sin necesitar de princesas
que reflejen su infinito interior.
(aunque algunos dicen que todavía tiene la mirada triste.)
.
.

6 Comments:

Blogger juanba said...

Fantástico ¿Ficción tuya?

Salutes

6:06 p. m.

 
Blogger sasha said...

realidad + cursismo = ficción catártica
:-)

2:17 p. m.

 
Blogger juanba said...

Nah, no estás tan cursi como yo.

:)

Salutes

5:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

También pueden visitar

decir-lo-indecible.blogspot.com

(Momentos álgidos de la literatura)

6:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cursilerismo manjarezco... yo no puedo evitarlo... me hace llorar, debo ser cursilera nata!

2:54 p. m.

 
Blogger sasha said...

mm. tanto que empalaga no?
;-)

5:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home