expresa lo que guardas.

4.12.06

de luxe

*

no se lo que quiero decir pero lo digo YA.

escupirlo exorcizarlo. no es que ESTE perdida. es que ME GUSTA perderme. y siempre encuentro la imagen perfecta que me de una DOSIS más. y ahí quedo. extasiada del OLVIDO. por momentos que no tienen segundos. y no se quien la alimenta pero tiene mas FUERZA que yo. vive latente y me LLAMA. me grita en silencios que la mire, y que sueñe en ELLA. que ME olvide de yo y la siga. que tiene algun curro seguro por acá CERCA, que dale vení que el paraíso ACA.
cuanto mas lejos mejor porque para que llegar? y.

la tarde celeste con un degradé fuscia AMARILLO. cada vez mas intenso. que no. que NOSE. que la noche. que me gusta porque CONCLUYE. cierra. acaba. naturalmente justa. y esa maldita imagen que vuelvo a escuchar… “es fácil.. sólo una mirada”.
sólo una mirada es lo que me SEPARA de mí. de lo que realmente QUIERO mirar.

Esqueunavezqueunoseve,nosepuedehacerelboludo.

("Choose now, they croon, beneath the moon, beside an ancient lake. Enter again the sweet forest, Enter the hot dream, Come with us. Everything is broken up and dances". The Doors)

*

9 Comments:

Blogger emebé said...

Conrazón.creoqueyamevi.emebéP.D:legustaponerleuntoquecrípticoalascosas,no?megustaeso.

12:55 a. m.

 
Blogger sasha said...

si. acento a los dramas por si no se notan.
mira que loco que tu comment no se lee entero por la falta de espacios. que loco.
esta tarde por palermo, vi en el 186 a un chico que me hizo acordar a tu foto. que loco 2.

quebuenoqueteviste.

8:10 p. m.

 
Blogger emebé said...

Que no se lea entero es muy loco, pero que me hayas "visto" en el 186 es más loco todavía. ¿Mirá si era yo, y por eso te hacía acordar a mi foto?

11:32 a. m.

 
Blogger sasha said...

tendrias que haber estado con auriculares parado en el fondo a eso de las 6.30 -7 p.m. para haber sido vos.

4:54 p. m.

 
Blogger emebé said...

No, no estaba. Pero me imagino que igual debe haber sido muy loco.

emebé

1:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmm, a mi NO me gusta perderme y no lo puedo evitar, cada vez que me busco me doy cuenta de que estoy perdida... será que lo que hallo no es quien creo ser? NO lo sé, me perdí...

3:08 p. m.

 
Blogger sasha said...

jaja.
si vos te perdiste imaginate yo!

8:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sabes que me contaron?...
....Que "Las mujeres perdidas son las mas buscadas"
jijiji

3:42 p. m.

 
Blogger sasha said...

jajajajaja.
que peligro.

7:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home