expresa lo que guardas.

4.12.06

Welcome to Estado de Lima

>
evadiéndose llegaba...
} donde con ese orgullo de herejía egoísta.. splash: chapuzón en el tan adorado vacío (siempre lleno de agua) con ese orgasmo presentido de cuando pendeja nadar desnuda en la pileta.
} donde se acordaba un poco de la realidad y otro poco la soñaba: imágenes y olores como tragos con refill premanente. haciendo eco en cada compartimento de sus seis sentidos (la memoria, según sus fútiles teorías, era sobretodo, un sentido).
} donde la picaba, la conversaba con la yema de los dedos. por un rato su olor. mas dulce recién partida. un poco de reposo y mirarla desde cerca. deshecha no. deshacida. en pausa tranquila hasta los próximos labios.
} donde a los pies de la cama un piano. como un puente. y el humor exacto que une a la melodía imaginada con el ritmo libre de las manos (y hacen un poco el amor, con mucho espacio entre las primeras notas. para encajar las de después. sin saber cuando termina).
} donde bar justo + banda exacta= aprendía que mas de un éxtasis la puede hacer vibrar y.
} donde olvidaba QUIEN era. QUE era. SI era. donde MAS era. donde no entendiendo a los otros, entendía lo simple de su propio misterio.
} donde joder. que cansancio de ser.

y evadiéndose partía.

>