expresa lo que guardas.

14.12.06

rasa



si tienes algo. déjalo libre.
si vuelve a ti. es tuyo.
si no vuelve. nunca lo fué.

dar sin esperar. y recibir sin olvidar.

frases cliches y cursis que sumergen en el back up de mi memoria. de cuando alla por los 12, de un poster de sarah kays del laboratorio de mi vieja. leídas y repetidas de memoria. tratando de descifrar el secreto detrás de la poesía.


hoy vuelven e ilusiono entenderlas.
y aunque se que la verdad tarda.
me alegro de que venga en formato sencillo.


foto: Ana Mainar anamainar@gmail.com

8 Comments:

Blogger DaniloG said...

Que serena pareces estar!
Eso me gusta.

2:47 p. m.

 
Blogger Francisco Bruckner said...

Que lindo !
Mandale saludos a la secretaria mas buenita que tuvo Juan, y recorda que es Anita.
Abrazo

9:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hablando de frases célebres... "L´essenciel est invisible aux yeux..." "On ne voit bien les choses qu´avec le coeur" No lo pude evitar... sumergida en el relato orgásmico du petit prince, esas frases vuelven a mi cabeza como cuando tenia 9 años y apenas entendía el significado de cada palabra suelta. Y en realidad hoy por hoy me parece que cada vez "entiendo" menos, pero me emociona cada vez más...

2:59 p. m.

 
Blogger sasha said...

Dani: gracias por pasar. serenidad es lo que me sobra!
Kevin: serán dados. besote.
Ninash: te vas a reír pero en mi yearbook, allá en tierra yanqui, aparece mi foto con la frase: the essential is invisible to the eye. (mirá si Exupery lo hubiese conocido a Jung).

3:08 p. m.

 
Blogger lombriza said...

Las frases cliché son todo un tema.Las personas un poco inteligentes tienden a rechazarlas por el sencillo motivo de que la vida es bastante más compleja y dificilmente pueda resumirse en unas cuantas palabras. Pero un análisis atento puede desentrañar pequeños secretos de la sabiduría popular que no pueden ser negados por más posmodernos que nos pretendamos.

saludos

6:29 p. m.

 
Blogger sasha said...

posmodernos ahhh. (para colmo no nos damos cuenta que creernos posmodernos es muy poco posmodernos).
gracias por la visita y las parole.

8:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Clichés.... "se refiere a una frase, expresión o una idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora, el “cliché” se aplica también para casi toda situación, tema, caracterización, tipo de discurso u objeto- en pocas palabras, toda señal que se ha convertido excesivamente familiar o del uso común.“
Una de las tantas muletillas q se pusieron de moda en este último tiempo,y las personas tienden a familiarizarse con ella por creer q son palabras top y estan al alcance de todos... siempre su uso excesivo, nos remite a esa gente que no tiene nada bueno que decir y se refugia en ellos para defender el estatuto de su filosofia de vida..

Ojo con los cliches en excesos...
Saludos!

2:03 p. m.

 
Blogger sasha said...

ah no Sara. decir tanto y no dar la cara.. eso si que es muy clichè
jaja.
saludos para ti.

2:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home