expresa lo que guardas.

18.11.06

subiendo a tierra

-
13.11.06 = 20.08 Bsas. Retiro. A punto de embarcar a Salta.
con la ira roja del atardecer de fondo, no dejo de tararear a Mi Tortuga… “y con el aire de la calle, salir volando yo…” (mezcla de angustia de pensar en lo que dejo, lo que desaparece con este inicio.. con la renuncia adosada a cada eleccion) como lo taciturno del cielo que acelera la noche, con unaluz para cada momento y una temperatura para cadatrance (porque no sirve querer todo siempre) con una mochila para cada viaje y unas zapatillas para cada camino.
14.11.06 = 14.02 todavia en el bondi.
aullidos freneticos al chofer para que le baje el volumen a luismi + sincericidios tipo “ mis primeros 2 discos fueron de Luismi y Divididos”. y si. porque negar que lo cantaba hasta calmar el alma de mi amorpena de turno de mis 14 años. mientras hojeamos la Rolling y nos decepcionamos unpocomas. por la ventana los cerros y sus picos. cada vez maspicantes.
15.11.06 = 15.03 Talapampa (camino a Alemania)
Grito choferil de “paramos 5 minutos” y ya van 20. y justamente deesosetrata este viaje.
de disfrutar el viaje.
16.11.03 03.58 Cafayate.
insomnio. aguaysed. rioysol en Alemania. vias de tren a ningun lado. viento fresco en cara mojada. dedo a Cafayate. en el trasero de una chata por el camino con mas personalidad de los vallescalchaquíes. ya tocando las nubes y oliendo las estrellas en Cafayate. donde llegamos por accidente y rapidonosvamos. (si la dualidad fuera persona tendria milcaras) llamarla para invitarla a buscar los sueños y vivir la realidad. “deberias hacer teatro” dice Anouk. hace eco y lo guardo. y el vacio que ya no duele porque grita extasiado como esclavoliberado. entonces las estrellas siguen explotando. (y por suerte Bob cantando).
16.11.06 = 03.20 Cachi.
Escuche varios silencios pero niuno como este. no es puro la palabra. (es sagrado.)
17.11.06 hora incierta. Cachi
(en el bondi, una viejita que se habia quedado dormida) se despierta asustada y riendose dice: “es que me bajo en CAchi… y cuando uno no conoce”.. “tiene que confiar” agrego yo casi sin pensarlo. y me sumerjo en los espasmos estomacales – regalo de bienvenida de este camino sinuoso a 2210 m.s.n.m.- como atravesando algun ritual de sacrificio a esos tantos dioses- (tratando de robarle al dolor su secreto). la viejita sigue riendo y me presta su ternura un rato. y entiendo que la gente no se olvido de ser gente y me acuerdo de cómo era ser gente (porque eso nunca se olvida del todo). ya por el segundo rollo. dejando la vista panoramica del todo para elegir una parte. (y cuando la renuncia es muy dura, tomo el camino digital).
sigosinhora y drogada de tanta sutileza.
-

4 Comments:

Blogger juanba said...

Pánico y locura en Salta.

Que siga bien ese viaje!

(Y posteá fotos!)

Salutes

7:35 p. m.

 
Blogger sasha said...

en breve alguna polaroid. por ahora guardaditas en el film :-)

gracias por la visita!

salutes back.

8:51 p. m.

 
Blogger Francisco Bruckner said...

Hola amigaaaaaa !!!
Ya que a mi no me mandas ni un mensajito ni nada, te saludo por aca. La estas pasando bien me imagino, espero que chiii, te mando un beso enorme, y espero vernos pronto.
Javier

10:01 p. m.

 
Blogger sasha said...

Javi: Muy bien por aca.
Espero que vos andes super bien.
Obvio que nos vemos a la vuelta!
Besos!

4:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home