expresa lo que guardas.

27.12.06

segui derecho


quiere despertar. quiere que la realidad lo sopapee de frente. quiere verla tal cual es. ABRELOSOJOSYVEILUSION.

decante después de la tormenta: éxtasis seguido de vacío. como si la misma fluidez tuviera traba y me llevase a lo hondo a ver que no hay fondo. como si el otro lado del puente se hubiera esfumado. como si la misma conexión abriese una puerta y del otro lado un secreto dijese: “no siempre la última estación es ESA”. de cerca no es lo de lejos, claro. ya lo sabía pero me había olvidado. y entonces desencanto. pero bienvenido. y se prende la luz. la oscuridad coloca. la luz inhibe. atando cabos sueltos que desnudan al misterio.

el denigre de la alegría. fuera de moda. en estos días donde el jaja es porte obligado, a mí me da asco. me niego a prostituir algo tan puro como una sonrisa. a domar algo tan salvaje como una carcajada. a veces me gusta reírme para adentro.
soy una AMARGA de mierda.

pero hay mucho espacio entre PADECER la soledad y GOZARLA.

tomamos:
la vulgaridad y el delirio de uno
la impulsividad y ciclotimia del otro
la bohemia, el humor y la evasión de este
los besos, el arte y el niño eterno de aquel
la pasión, sensibilidad y mundo de ese
a la batidora.
y degustamos un RICO pedazo del hombre inexistente.
+

3 Comments:

Blogger Francisco Bruckner said...

Si me gusto. Que usado que esta el tema de los puentes ultimamente.
Beso

11:53 a. m.

 
Blogger Francisco Bruckner said...

Perdon perdon, siempre me quedo con una pequeña parte, perome gusto TODO. Muy bueno muy bueno, gracias por compartirlo.
Beso

11:54 a. m.

 
Blogger sasha said...

gracias por la visita!
el tema de los puentes.. ya sé es un lugar muy común, pero es muy gráfico.
Beso!

12:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home