expresa lo que guardas.

14.11.08

Esconderme secretamente, (porque en el fondo no me estoy escondiendo, solo me acurruco atras de la puerta principal) porque no quiero tener nada que ver con nadie, con nada, no quiero pertenecer a ningun grupo de mas de dos, no quiero sentirme identificada (no es que no lo sienta, sino que no lo quiero sentir) quiero huir escapar salir corriendo de mi espiritu.. constantemente. Y tambien estoy harta de esta huida, por eso me quedo quieta.

.

Me quedo quieta porque ya no se si el otro lugar es mejor que este, o que el de ayer, o no se si hay un lugar mejor, o peor, o si hay un lugar. O son todos el mismo. O no somos personas sino lugares de donde alguien siempre quiere salir, o a donde alguien siempre quiere llegar. Y vos quien sos? Mi paraiso o mi carcel? O con suerte, una mesa junto a la ventana de un bar en el medio del camino.

.

Y a veces me pregunto que seria si no estaria siendo, si fuera mas afuera, si mi mascara fuera mas aspera, si soportara mas maquillaje, si pudiera elegir ser alguien distinto a mi, si podria ser yo siendo alguien distinto a mi.

Porque necesito ser yo todo el tiempo? Porque no soy como otros que pueden ser otros sin sentirse prisioneros? Porque no puedo ir y venir entre las distintas posibilidades de seres que se van dibujando de costado mientras camino por las bambalinas del teatro de mi mente?

(hoy me van bien esta camisa, ayer me inspiro ese tapado, en un rato me pruebo aquel vestido...?)

.

Me obligo me devoto a aceptarme cada dia.

Me obligo me devoto a expresarme cada dia.

Aunque mas no sea para acumular espacio en los 200 Gigas que tengo de memoria.

Aunque mas no sea para reirme de mi.

.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta como escribís! caí por casualidad, en estas conexiones misteriosas que hace google buscando la justa palabra de la gran frase de balada para un loco, "te invito a andar en mi ilusion supersport y a correr por las cornisas con una golondrina en el motor" pero aún no la encontré y no estoy segura. en fin, llegué de casualidad (si es que existen) y me quedé de intrusa leyendo tus escritos. muy buenos. yo tb escribo, como auto-terapia, y realmente me gustó lo tuyo! (estoy un poco repetitiva lo siento) quizás pase más a menudo si no hay problema.! por lo menos guardé el link, por si las dudas...

saludos

me llamo julieta por cierto

11:01 p. m.

 
Blogger sasha said...

hola Julieta bienvenida! gracias por tu calidez.
si nos hace bien,no deberiamos dejar de escribir, aunque sean cosas insensatas! dejame tu mail la proxima asi no quedamos tan perdidas en el ciberespacio.
beso

1:33 p. m.

 
Blogger CeciF said...

Jime, es tan real lo que escribís, que de verdad me hace reflexionar muchisimo, gracias por regalarnos tus palabras!! besote cecif

8:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home