expresa lo que guardas.

30.1.07

d.n.i. (documento narcisista de identidad)

0

= soy un poco autista y voladora. y aunque estoy más adentro que afuera, sé mas quien no soy (que quien soy) y busco espejos externos que me definan.
= mi actitud vital básica es la curiosidad que me lleva a mil lugares y a veces me pierde.
= en la búsqueda de mi libertad, caigo en el egoísmo (individualismo o indiferencia). y aunque me cueste caro, acepto pagar el precio. prefiero la coherencia aunque sea extrema.
= paradójicamente la mayoría de la gente me quiere y se siente bien conmigo.
= me cuesta elegir desde mí, pero soy experta en lo que los otros quieren.
= siento, luego expreso, luego pienso.
= mi ego inquieto alterna entre inseguridad y narcisismo en pocos segundos. son pocos los mates que logran invitarlo al medio.
= mis mayores partos tuvieron que ver con la lucha entre mis tiempos y los de afuera. cargo un alma vieja y mi reloj es de arena (y a veces se trunca).
= en el intento de evitar compromisos vacíos, soy insensible con la gente que quiero. (y me duele cuando ellos hacen lo mismo conmigo).
= soy maníatica obsesiva de la limpieza y el orden, con la tonta excusa de que me equilibran. (me lo creo tanto que funciona).
= adentro mío tengo: un carnero salvaje, un animus ingenuo, una sombra manipuladora, una Perséfone raptada, una mente inquieta, un kamikaze libanés, sensibilidad peligrosa, un músico polaco, intuición haragana, un comerciante gallego, una nena fantasiosa, una muñeca rusa, y una mujer sincera.
= siempre me sentí sapo de otro pozo. y ahora que tengo pozo nosé como ser sapo.
= entre otras,
0
0

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow! Simonis, me dejas sin palabras, la desnudez por completo, es tan pura, sagrada que es algo magnanimo que puedas describirte así.
Solo quiero que sepas, que así como sos, sos un ser increíble y que te adoro así tal cual sos.

12:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y si probas ser pozo de otro sapo?
Y tal vez te enseñe a bailar flamenco...

10:14 a. m.

 
Blogger sasha said...

nat: me olvidé de aclarar lo de mi nudismo, pero es como un poco obvio no? yo también te adoro, y me doy cuenta que andamos muy cursis, pero what the heck!
nina: pruebo y te cuento. aunque tendría que ser un pozo bien sólido para que funcione el zapateo flamenco.

12:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vos de fierro! y a lo sumo terminarías doblada alguna que otra vez, y eso a esta altura no es nada nuevo para nadie, no?

12:10 p. m.

 
Blogger sasha said...

no. :-)

12:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una egoista que te extraña....pero que por sobre todo te quiere con tus tiempos, tus idas, tus vueltas, tus libertades...una egoista que sigue imaginando dos viejas, el banco de un plaza, un vino y la vida.

3:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

INCREIBLE

3:05 p. m.

 
Blogger sasha said...

solo falta elegir en que plaza será el reencuentro de estas dos egoístas. (el vino siempre está). (y me hace muy bien que me quieras así)

7:07 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sin palabras Jime, cuando empecé a leer dije esta es Jime, seguís siendo la misma, dicen que la esencia nunca cambia y me alegro por eso. También me alegra el no olvidar a esta capa de persona. Estoy de acuerdo con todas/os las que te tiran flores!
Te quiero Ji! beso. CECI (MX)

7:23 p. m.

 
Blogger sasha said...

uy Ce. no puedo creer tu visita! desde tan lejos! :-) yo tambien te adoro y espero que estes super feliz por alla! escencias.. je. que decirte...
besos gigantes.

4:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home