expresa lo que guardas.

3.1.07

la puta de turno

+
esha se conoce de memoria su ciclo. (ovulación-premestrual-mestrual-y el de la buena suerte de su gloria). sabe que como todo ciclo, tiene su “wear out” por eso está dispuesta a pagar cualquier precio por ser la más cara. pagar las deudas acumuladas, salvar a su familia, comprarse el piso en alguna ciudad europea y hacer huevo con un boliche de ropa interior. pero de la fina, eso sí. no sabe exactamente que es lo que vende. pero no le jode. lo vende bien. algunos dicen libertad, otros diversión-diversidad. contraste de señora burguesa y pendeja de vanguardia. sonrisa misteriosa. mirada de costado. “te doy lo que quieras” con desencanto final. hechizodesengañante pero si vos te lo buscaste. yo no te prometí nada. histeria superficial tan honda. como los tacos de los edificios que quieren ser cielo, y pervierten su raíz de barrio. ese cocktail secreto de borrón y cuenta nueva, conmigo el éxtasis, empezar de nuevo, lo top de la moda, pero con un aroma vintage, de arrabal, de mugre vieja, de antigua promesa de modernidad. de inmensidad que casi alcanza a llenar tus vastos deseos. de película donde se plasman todas tus proyecciones, todos tus sueños sin resignarse a morir, tus frustraciones disfrazadas de excusas, tu ingenua credulidad de que con sábanas nuevas volves a nacer. todo eso sin saber bien qué. poderoso seguro. un agujero tan negro como infinito. túnel hacia ese lugar donde todos quieren llegar pero nadie sabe bien el nombre. mas que orgasmo, paraíso perdido. oasis en el desierto del aburrimiento de lo harto conocido. y con suerte algo más.
+
esha sale de la ducha, se mira al espejo, tira el toallón, abre las piernas, se perfuma.
pucho y a responder llamados.
+
mejor así.
ignorando su destino, sigue abriendo sus piernas en consuelo efímero de caminantes perdidos.
+
algunos la llaman Reina del Plata. otros simplemente Buenos Aires.
últimamente la veo de espaldas cansadas pero con una sonrisa que no se le borra ni dormida. es que tampoco duerme mucho. dice que este es su secreto:
+

27 Comments:

Blogger Unknown said...

A decir verdad, me encantas las putas. Me vuelven loco. Qué se yo. Hay gente pa´ todo.
Salutes
elescupitajo.blogspot.com

2:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es mágica, la hechicera del Plata, no puede con su genio y nadie puede con su encanto. Y los que no sienten sus atractivos sera porque se reprimen; tan mundanos y urbanos que huelen a calle.
Ella no duerme y nos despierta a su noche de barrio. Y si se quedara dormida que pasaria con nosotros? Viviriamos en la vigilia?

3:38 p. m.

 
Blogger sasha said...

Subcomand: ojo que ésta no es "cualquiera".
Ninash: si ella se quedase dormida, nos despertaríamos y nos iríamos sin hacer ruido.

7:44 a. m.

 
Blogger bartolomé rivarola said...

De todos modos esta muchacha ha conocido épocas mejores. El otro día estuve con ella, pero la verdad es que ya no me atrae como antes. Y encima está cobrando mucho más.

1:53 p. m.

 
Blogger mai lirol poni said...

jim por favor tené un poquito de consideración de los lectores con hipermetropía que no somos capaces de leer las palabras pegadas!!!
hermosa historia, pero por lo dicho anteriormente me perdí la mitad y me saqué un dolor de cabeza jajjajajajjaja
;)
besos, se te extraña

8:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jime! has logrado una nueva concepción de la palabra. Si para el lenguaje común la palabra sigue siendo expresión de la cosa o de la idea, en vos ese valor de significación se transforma en un valor sugerencial, gracias al juego de combinaciones que el arte hace posible con sonidos y sensaciones inesperadas que brotan de las palabras.
Te quiero!!

9:35 a. m.

 
Blogger sasha said...

Manuco: es que está muy ocupada con los europeos.
Vai: me hiciste reír por todo lo que no te ví estos días. ves que necesito mi correctora editorial, y mi cable a tierra para este delirio? como no extrañarte? (la historia completita para vos)
Nat: que seas mi amiga le quitará algo de objetividad a tu comment? que importa! te agradezco y te quiero.

10:13 a. m.

 
Blogger bartolomé rivarola said...

Me dí cuenta, sobre todo po cómo aumentó su cotización.

Lo que más extraño de ella, son las porciones de pizza de dorapa en "Las Cuartetas"

10:33 a. m.

 
Blogger sasha said...

con suerte creo que todavía alguna porción rescatás.

3:27 p. m.

 
Blogger juanba said...

Que interesante comparación, porque Buenos Aires siempre me recibió bien (y me hizo sentir bien) cuando fui por poco tiempo y con plata en el bolsillo.

Salutes

4:59 p. m.

 
Blogger sasha said...

si, es un poco así Juanba.
igual siempre volvemos.
apenas "amor-odio" vio?

11:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ey señorita!
que lindas son las casualidades ciberneticas!
a mi me gustan llamarlas serendipitys...el mundo es un carilina niña!
Ojala nos veamos en el mundo real existente!

besos
Lula

5:43 p. m.

 
Blogger sasha said...

serendipitys! con melodía y todo.
y si ojala nos cruzemos. quiza este sabado en la presentacion de Juana!
beso!

12:50 p. m.

 
Blogger DaniloG said...

La conocí y nunca la pude olvidar.

9:06 a. m.

 
Blogger bartolomé rivarola said...

El otro día volví a escuchar "Corazón de Neón" de la gran Orquesta Mondragón y recordé tu post.
No sé si conocés el tema. Acá se difundió una versión hecha por Calamaro y Sabina (que además compuso la letra).
Por las dudas te la dejo:

La ciudad donde vivo
ha crecido de espaldas al suelo,
la ciudad donde vivo
es el mapa de la soledad,
al que llega le da un caramelo
con el veneno de la ansiedad,
la ciudad donde vivo
es mi carcel y mi libertad.
La ciudad donde vivo
es un ogro con dientes de oro,
un amante de lujo
que siempre quise seducir,
la ciudad junta a dios y al diablo,
al funcionario y al travestí,
la ciudad donde vivo
es un niño limpiando un fusil.

Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento
Corazón, corazón, corazón, corazón de hormigón
Corazón, corazón, corazón, corazón de polución
Corazón, corazón, corazón, corazón de neón.

La ciudad donde vivo
es un monstruo de siete cabezas,
es un pájaro herido
envuelto en papel celofán,
un inmenso barril de cerveza
que de repente va a estallar,
la ciudad donde vivo
es el templo del bien y del mal.

Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento...

Barcelona, Moscú, Casablanca,
Bruselas, Madrid,
Roma, Tokio, Los Angeles, Nápoles,
Londres, Berlín,
Nueva York, Estocolmo, Donosti, México,
Río, Tanger, París,
Nueva Delhi, Caracas, El Cairo,
Varsovia, Madrid.

Corazón, corazón, corazón, corazón de cemento...

12:36 a. m.

 
Blogger sasha said...

seguro escuché la de sabina. pero me tentó la de Mondragón.
crueles verdades.
gracias nowhereman.

3:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que linda canción! La conseguiste Ji? Me gustaría escuchar la versión de Calamaro y Sabina, tengo que solucionar cuanto antes mi problema de carencia musiquitica hogareña...

12:57 p. m.

 
Blogger bartolomé rivarola said...

Postié en http://migajasperdidas.blogspot.com un link a "Viva Mondragón" compiladod e la gran Orquesta que abre con "Corazón de neón". La versión con Sabina y Calamaro la pueden encontrar en "Memorias de una vaca". Las dos están muy bien.
Fíjense y después me cuentan.

7:24 p. m.

 
Blogger sasha said...

allá vamos!

8:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ay, saben que? no encuentro el link para escuchar la canción... reconozco la gran prejuicística ineptitud que tengo con la tecnología y sus derivados. Tal vez alguien se anime a guiarme un poco?

3:36 p. m.

 
Blogger Dul said...

Nena! no se cómo caíste a mi blog, pero gracias a eso, yo caí al tuyo.

Muy buena descripción la de "mi bs as querido", sin dudas es una prostituta seductora... que como a ellas, no se la puede poseer. Cuando nos vamos, ella sigue seduciendo, y al volver, hasta dan celos de verla aún tan linda y en nuestra ausencia, la muy perra...

besitos
dulux

4:28 p. m.

 
Blogger sasha said...

jajaja.
la muy perra seeee!
(raff!)
besos y gracias por pasar.

5:07 p. m.

 
Blogger Dul said...

:)


(qué es "raff!"?)

5:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja! Es un ladrido, no? Onomatopeyicamente hablando...

6:51 a. m.

 
Blogger sasha said...

jaja.
si, como dice ninash, es un ladrido de amor y odio dul!
:-)

7:32 a. m.

 
Blogger Astronautaperdido said...

. "Buenos Aires el exotismo de América sin daños colaterales, la piel suave del nuevo mundo y la historia fresca sin las quemaduras de segundo grado que puedes obtener en Río, Lima o Bogotá. Y sí, Buenos Aires es una chica hermosa y fácil ".

http://federicoruiz.blogspot.com/2006/03/dixit-buenos-aires.html

. Tocar teta, $4 . y así, variada oferta . y mi ego agrandándose por este flashback y por saber que veo bien cuando cierro los ojos .

11:30 a. m.

 
Blogger sasha said...

"egoXpander se complace en saber que nuestros servicios han sido satisfactorios"
:-)

12:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home