expresa lo que guardas.

30.4.07

Friends versión latina


Rachel (Ce), Mónica (Lu) y Phoebe (yo) en cena de “ponerse al día”.

Rachel
: …shhh no hablemos más de eso plis!
Mónica: pero en serio, te juro que la otra noche fue distinto!
Phoebe: me explican de que hablan?
Rachel: nada que hace días duermo con la luz prendida porque escucho voces...
Mónica: es porque estás hipersensible, a mi me volvió a pasar el otro día, y justo estoy en una época así, vulnerable. Es eso.
Phoebe: COMO? De que estamos hablando? Vos también?
Mónica: a mi me venía pasando hace bastante, pero la última vez le dije: "a ver… que querés, que necesitás"… y ahí sentí un abrazo muy tierno. Desde esa noche no volví a escuchar nada más.
Rachel: por favor, no hablemos más de esto que hoy quiero dormir...
Phoebe:…

***********

Un par de tintos mas tarde…

***********
Rachel: prueben en el subte poner cara sonriente, y van a ver como se acentúan las caras amargas de la gente. Te empiezan a mirar con bronca, con ganas de matarte, como diciendo: “¿estúpida, de que te reís? “ “¿como se te ocurre estar alegre?”
Mónica: a mi lo que me da bronca son mis buenos modales. Por más terrible humor de perros que tenga, si un desconocido me sonríe, automáticamente le devuelvo una sonrisa.


Phoebe (riendo desconcertadamente, pensando para sus adentros): “después dicen que LA RARA SOY YO?”
+
+

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

juaaaaaa sos una grande ji!!! y que siga decantando nomás!!!

12:02 p. m.

 
Blogger sasha said...

jajaja. Error!! Las grandes son ustedes! Yo no hago mas que contagiarme! :-)
chin chin al decante!

12:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Excelente.... un relato único!!!

12:41 p. m.

 
Blogger sasha said...

gracias por la visita y los comments juls! única es la locura que nos acecha estos dias... mas que nunca!

11:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home